FOTO PORTADA

Ferretería Sánchez

Carretera General del Sur 138 B 38107 Santa Cruz de Tenerife España
922 61 83 92

Expertos en ferretería, todo lo que necesitas lo tenemos

Amplia experiencia nos avalan en Ferretería Sánchez un establecimiento donde prima la atención al cliente, así como, unos precios muy competitivos en todos nuestros artículos.

En Ferretería Sánchez podrás encontrar de todo, ponemos a tu disposición una gran variedad de tornillos, tacos y clavos para todos tipo de superficies, como también elementos de bricolaje: pomos, tiradores, cerraduras, bombines... ofrecemos una amplia gama de herramientas para la construcción, material eléctrico, material de fontanería y grifería, amplia selección de pinturas para paredes, antigoteras, acrílicas, barnices, pinturas para exterior, pintura para fachadas... Te asesoraremos en todo aquello que necesites.

¿Necesita un servicio limpio, rápido y eficiente para la retirada y recogida de escombros? Le ofrecemos un servicio de recogida cómodo, ágil y eficaz para la retirada de residuos y escombros

La forma más cómoda y ágil de gestionar los residuos generados en pequeñas reformas de rehabilitación y reparaciones, nuestro objetivo es el de contribuir a la conservación del medioambiente y evitar una mala disposición final de cualquier material que pueda afectar negativamente al entorno.

Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado